Tres muertos y ocho lesionados tras caer camioneta a un estanque en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Trágico accidente se registró la noche del viernes en el tramo carretero San Sebastián–Chicón, donde una camioneta en la que viajaban al menos once personas salió de la cinta asfáltica y cayó a un estanque de agua, dejando un saldo de tres personas sin vida y ocho más lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo perdió el control por causas que aún se investigan, precipitándose hacia el cuerpo de agua. En el lugar murieron tres de los ocupantes, mientras que el resto resultó policontundido, politraumatizado o con crisis nerviosa.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de auxilio y trasladados a hospitales de Chicón y Tantoyuca, mientras que otros fueron estabilizados en el sitio del percance.

Al punto acudieron paramédicos de Sinarem, así como elementos de la Fuerza Civil, personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y tomaron conocimiento de los hechos.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del accidente y la identidad de las víctimas.

¿Deseas que le dé un tono más noticioso (para publicación inmediata) o más narrativo (como crónica de los hechos)?