Carece de dinero para llevar su tratamiento que pueda salvarle su pierna derecha
Tampico, Tams.-La señora Rosa Contreras García quien lamentablemente derivado de su padecimiento presumiblemente diabetes, clama ayuda a la ciudadanía en general y a cualquier institución filantrópica que pueda apoyarla.
Ello porque ante sus muy escasos recursos económicos no tiene el suficiente dinero, para llevar su tratamiento médico, pues prácticamente solo recibe dinero de las ventas de sus dulces y otras frituras, que oferta a las afueras del centro comercial Altama Ejército Mexicano.
Señala que estan a punto de que le amputen su pierna derecha, pues como se mencionó anteriormente, no puede atenderse constantemente en un centro hospitalario al carecer de asistencia médica.
Añadió que lamentablemente carece de la vista, apenas sí puede ver; situación que complica más su existencia.
Detalló que a pesar que tiene un hijo este no vive con ella, pues está casado y mantiene a una hija y esposa, y apenas sí puede subsistir.
Explicó que ha pedido el apoyo del DIF municipal de Tampico Tamaulipas; sin embargo solo le han dado «largas», desatendiendola por completo, al no brindarle ayuda de un organismo que se supone está para apoyar a quien más lo necesita.
Comentó que reside en la calle Pedro J Méndez número 1050 de la colonia Cascajal en Tampico, por lo cual cualquier persona que quiera ayudarla o algún organismo filantrópico puede hacerlo en su casa, o en su defecto contactarla directamente a las afueras de altama donde regularmente oferta sus productos.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz