Ejército Mexicano Continúa Aplicando el Plan DN-III-E en su Fase de Auxilio en Álamo, Veracruz

Ciudad de México, 13 de octubre de 2025 – El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos informan que personal militar mantiene la aplicación del Plan DN-III-E en su Fase de Auxilio en la Zona Norte del Estado de Veracruz, incluyendo el municipio de Álamo Temapache y más áreas afectadas.

elementos del Ejército Mexicano se encuentran llevando a cabo operaciones esenciales de auxilio a la población en la región, destacando las labores de desazolve de calles para restablecer la transitabilidad y mitigar los riesgos sanitarios en las áreas afectadas.

Con estas acciones ​el Ejército Mexicano refrenda su compromiso ​Losde auxiliar a la población y de atender la emergencia en toda la zona norte del estado de Veracruz.