Alrededor de 2 mil 900 solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la prestación y mejoramiento de los servicios, ha atendido la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, en el periodo comprendido de mayo a septiembre del presente año.
Las peticiones son diversas como reparación de fugas de agua potable, solución a problemas de escurrimientos de aguas residuales, reposición de tapas, sondeo, desazolve y mantenimiento de líneas de drenaje y pozos de visita, renovación de pavimento, baja presión, instalación de servicios, entre otros.
De mayo a agosto del 2025, el organismo operador del agua contabilizó 2 mil 771 solicitudes diversas, de acuerdo al informe de actividades de la COMAPA Altamira, a lo que se suman alrededor de 130 reportes recibidos durante el pasado mes de septiembre.
En ese sentido, esta comisión trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, en la atención de reportes ciudadanos, ampliando y mejorando sus servicios para generar bienestar entre la población.
Cabe señalar que el sondeo y desazolve de tuberías de drenaje, de lo más solicitado, está comprendido en los programas de mejoramiento y mantenimiento preventivo de la red hidrosanitaria, contribuyendo así la COMAPA Altamira con la transformación de un municipio saludable y sustentable, política que impulsa el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez.
Atiende COMAPA Altamira alrededor de 2 mil 900 solicitudes ciudadanas
Reparación de fugas de agua potable, baja presión, reposición de pavimento, y sondeo, desazolve y mantenimiento de líneas de drenaje, lo más requerido
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