A pesar de las lluvias, la Oficina Fiscal de Tampico opera con normalidad

Tampico, TAM.- A pesar de las lluvias registradas en la zona sur del estado, la Oficina Fiscal del Estado en Tampico continúa brindando atención de manera regular, informó su titular, Fernando Manzur Nader.

El funcionario señaló que, aunque la afluencia de contribuyentes disminuyó debido a las recomendaciones de Protección Civil de evitar salir si no es necesario, las instalaciones permanecen abiertas y en operación normal para la realización de cualquier trámite.

“Las oficinas están funcionando de manera regular. La afluencia hoy es baja, pero estamos atendiendo con normalidad. Las áreas están en condiciones óptimas para recibir a quienes acudan a realizar sus gestiones”, precisó Manzur Nader.

Asimismo, desmintió versiones que circularon en redes sociales sobre supuestas afectaciones graves en el edificio, al asegurar que únicamente se han presentado pequeños desperfectos derivados de la antigüedad del inmueble, los cuales se atienden puntualmente.

“El edificio está limpio, pintado y en buenas condiciones. Claro, por la edad del inmueble surgen algunos detalles, pero se están corrigiendo de inmediato. Todo funciona correctamente”, añadió el jefe de la Oficina Fiscal.

De esta manera, las actividades continúan sin interrupciones, garantizando la atención a los ciudadanos que acuden a realizar trámites vehiculares, fiscales y administrativos.