Tancoco, Ver. -Una mujer embarazada y su marido, quedaron lesionados, luego de derrapar en su motocicleta.
Los hechos acontecieron al mediodía, a la altura del puente bajío ubicado entre las localidades El Bajío y Zacamixtle sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, lugar donde presuntamente un vehículo originó que el conductor de la motocicleta perdiera el control, y terminara por sufrir un aparatoso derrape.
Automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos, alertaron al personal del sistema nacional de rescate y emergencia ( SINAREM) y de la comisión nacional de emergencia (CNE) del municipio de Cerro Azul, quienes rápidamente se trasladaron al lugar para socorrer a los lesionados.
El motociclista de nombre Noe «N», originario de Cerro Azul resultó policontundido con abraciones en diferentes partes de su cuerpo, mientras que su pareja de nombre Carolina «N, originaria de la localidad kilómetro 43, resultó lesionada quien al estar embarazada, fue trasladada de urgencia junto con su pareja a bordo de una ambulancia, al hospital de la comunidad de Naranjos – Amatlán, donde personal médico ya los esperaban y quedaron internados para su atención médica.
Cabe destacar que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Ing. Celerino Hernández Mena, instruyó al personal de protección civil y de seguridad pública brindar el apoyo a los lesionados en el lugar del accidente, cuyos uniformados dirigieron la vialidad y brindaron seguridad, mientras los paramédicos atendían a los lesionados.
.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz


