Avanza COMAPA Altamira en reposición de pavimentos tras mejoras a la red hidráulica

Garantizando una mayor eficiencia en el servicio y arterias viales en óptimas condiciones, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reposición de pavimento en diferentes vialidades de la ciudad tras efectuar la reparación de fugas de agua limpia y mejoras a la red hidráulica, atendiendo además el rezago existente en el rubro.
Luego de arreglar un escape del vital líquido en la Zona Centro, personal de este organismo renovó el concreto demolido en la esquina que forman las calles Agustín de Iturbide y Miguel Hidalgo, realizando labores similares en calle Lisboa esquina con Tamaulipas del Fraccionamiento Las Haciendas, donde también se reparó una fuga.
De igual manera, se procedió a la reposición del área intervenida con concreto hidráulico en la vialidad Jardín Dorado del Fraccionamiento Los Prados, tras la restauración de una fuga de agua potable, además de arreglar el pavimento de la calle Manantial, entre Cedro y Lima, de la colonia Monte Alto, tras mejoras a la red hidráulica.
Atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, mantiene su promedio mensual de restauración de pavimento por labores de mantenimiento y reparación a la red hidrosanitaria e infraestructura de agua potable, avanzando también con el combate al rezago.