Tampico, TAM.- La regidora panista del Cabildo de Tampico, Guillermina Arriaga Moreno, hizo un llamado enérgico a las autoridades municipales para que atiendan con urgencia las afectaciones que han dejado las recientes lluvias en la ciudad.
La edil señaló que, pese a que han pasado varios días desde las precipitaciones, aún existen calles anegadas y problemas de encharcamiento en diferentes sectores, lo que afecta directamente a los ciudadanos.
“Ya han pasado días y las calles siguen encharcadas, eso no es posible. No puede seguir así”, afirmó.
Arriaga Moreno exhortó específicamente al titular de Servicios Públicos, Ricardo Morales, para que refuerce las acciones en materia de drenaje y limpieza de vialidades, al considerar que es urgente un proyecto hidráulico integral para el municipio.
“Tenemos que hacer un plan de trabajo y presentarlo a la persona indicada, ya sea la presidenta municipal o al área de Obras Públicas. Vemos cómo están las calles, especialmente en sectores como la colonia Morelos y la zona norte”, añadió.
La regidora panista insistió en que Servicios Públicos y Obras Públicas deben coordinarse para dar solución a estas problemáticas, ya que los reportes de encharcamientos son cada vez mayores.
“Se tiene que poner las pilas tanto Obras Públicas como Servicios Públicos para tener una solución. Todos vemos cómo está la situación”, concluyó.