Pánuco, Ver.-Sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad de la Ex Hacienda Chintón y con varios golpes en el cuerpo, terminó infortunado chófer que fue blanco de tremenda golpiza la noche del domingo.
Elementos de la subdelegación del Escuadrón Nacional de Rescate con base en la citada comunidad encabezados por la joven Amelia, atendieron el llamado de auxilio alrededor de las 23:00 horas, para presentarse en el sitio ubicando al infortunado hombre.
El sujeto se encontraba doliéndose, pues tenía una posible fractura; siendo identificado como José Manuel ‘»G», originario de Tlaxcala y con oficio de chofer.
Al sitio arribaron elementos de la central de emergencias y a bordo de su ambulancia, trasladaron al ahora lesionado, al hospital civil de pánuco.
Sobre los pormenores de la agresión o los responsables de la misma, no se conocieron más detalles, admitiendo el trabajador del volante que quedó tan aturdido de los golpes, que no recuerda si fue uno u varios sujetos los que le agredieron.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz