Llevando a cabo acciones encaminadas a modernizar y optimizar su infraestructura hidráulica, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó en tiempo y forma trabajos de reposición de tomas de agua y reparación de fugas del vital líquido, permitiendo así mejorar el servicio y acercalo a un mayor número de personas.
En la calle Venustiano Carranza, entre Vicente Guerrero y Benito Juárez de la colonia Tampico-Altamira, personal técnico especializado de este organismo efectuó la reparación de una fuga de agua limpia, así como en la calle Polimar del Fraccionamiento Corredor Industrial.
De igual manera, se procedió a la reposición de una toma larga de agua en la calle Alfredo V. Bonfil, entre San Luis y Madrid, de la colonia Serapio Venegas, lo que favorece a cientos de habitantes del sector.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira desarrolla esquemas enfocados a la ampliación y modernización de la infraestructura hidráulica e hidrosanitaria, tomando en cuenta las necesidades y demandas que presentan cada colonia, sector, y conjunto habitacional que conforman el municipio, abarcando también la zona rural.
Atendiendo las instrucciones del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, para ofrecer mejores servicios en beneficio de los usuarios, con acciones que generan bienestar a toda la comunidad altamirense.