A efecto de crear conciencia entre los menores sobre el uso responsable del vital líquido, la COMAPA Altamira, en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, impartió a niñas y niños en los tamules Arboledas y Felipe Carrillo Puerto pláticas sobre la cultura del agua.
En la realización de esas actividades personal del organismo operador interactuó con los infantes mediante diversas dinámicas en las cuales se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos.
De igual manera, recibieron una explicación audiovisual sobre el cuidado y preservación del agua, implementándose interesantes acciones sobre cómo hacer un uso racional de este recurso indispensable para la vida.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, en estrecha colaboración con el Gobierno Municipal que preside el Dr. Armando Martínez Manríquez, continuará desarrollando charlas sobre la cultura del agua en todos los sectores de la sociedad incluyendo planteles educativos.
“Juntos seguimos construyendo un mejor mañana, contribuyendo con la formación de buenos hábitos de consumo que permitan garantizar el vital líquido en la actualidad y para futuras generaciones’’, expresó Arcos Espinosa.