Tampico Alto, Ver.-Un tráiler que transportaba plátanos, terminó por colapsar a un costado de una carretera federal.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 de la madrugada en la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, tramo correspondiente al municipio de Tampico Alto cerca del ejido Llano Grande.
En ese punto el tráiler marca Kenworth color rojo el cual circulaba de sur a norte se volcó, luego que el conductor perdiera el control de la enorme » mole «.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el chófer resultó ileso; solo se registraron daños materiales.
Oficiales de Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y serán estos quienes deslindarán responsabilidades.
Cabe destacar que en esta ocasión no hubo registro en apariencia de rapiña del producto.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz

