Tempoal, Ver.-La colisión entre una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo una persona sin signos vitales y elevados daños materiales.
El percance se registró alrededor de las 15 horas, en el tramo Tempoal – Tantoyuca a la altura del punto conocido como las «Conchitas», de la carretera federal Alazán – Canoas.
De acuerdo a los primeros reportes el motociclista se dirigía rumbo a Tempoal, y en un momento dado se atravesó al conductor de la camioneta por lo cual sobrevino la tremenda colisión.
Derivado del fuerte choque, ambas unidades motrices quedaron fuera de la carpeta de rodamiento, entre los matorrales.
Al punto arribaron elementos de Protección Civil de Tempoal, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta quien presentó golpes en su cabeza.
Así mismo, llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos de destamcamentados en esta localidad, y serán estos quienes delinden responsabilidades.
De igual manera llegaron elementos de servicios periciales quienes tras tomar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la vecina población de Tantoyuca, a fin de practicar la rigurosa autopsia de ley, en espera de que sea identificado el infortunado.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz