Tampico, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de Otilio “O”, por el delito de Abuso Sexual en agravio de una persona menor de edad.
Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba que acreditan la probable responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos el 13 de abril de 2017, en el interior de un establecimiento ubicado en una colonia del mencionado municipio.
La autoridad judicial impuso como medida cautelar resguardo domiciliario, en atención a su condición de adulto mayor. Asimismo, se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos los delitos que atentan contra la vida y el correcto desarrollo psicosexual de las niñas, niños y adolescentes.
—-
Detienen a violador de menores de Tampico


Últimas entradas
Restauración de la antigua aduana es un acto de identidad: MVA
diciembre 2, 2025
Proyecto del BRT de Tampico avanza; entregarán proyecto ejecutivo en marzo y arrancará obra en 2027
diciembre 2, 2025
Desarrollo Urbano ha atendido 20 expedientes y clausurado cuatro negocios irregulares en colonias residenciales de Tampico
diciembre 2, 2025