Acribillan a balazos a pareja de abuelitos en la comunidad Lagartos Chilapérez

Tantoyuca, Ver. –Terror y angustia se vivió en el poblado de Lagartos, Chilapérez, al registrarse la brutal ejecución de una pareja de abuelitos la noche del domingo.

El sangriento hecho aconteció alrededor de las 20:10 horas se activó el código rojo, tras el reporte de un doble asesinato ocurrido a unos 40 minutos de la cabecera municipal.

Las desdichadas víctimas respondían en vida al nombre de Nino Cruz, de 65 años, y Amalia Soto, de 60, quienes fueron encontrados amordazados y con denominado «tiro de gracia» a las afueras de su domicilio.

El brutal asesinato fue tan impactante que incluso causó conmoción entre los cuerpos de seguridad, ya que el rostro de la mujer fue completamente destrozado por sus torturadores

Fueron elementos del Ejército Mexicano llegó primero a la zona, seguido por elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, quienes confirmaron el terrible crimen.

Posteriormente arribó la Policía Ministerial junto con peritos forenses para realizar las diligencias correspondientes.

En base a información de los residentes del los cuerpos de los adultos mayores habrían sido descubiertos desde la tarde, pero la falta de señal telefónica y la lejanía de la comunidad retrasaron el aviso a las autoridades, lo que permitió que los sanguinarios perpetradores huyeran sin dejar rastro.

En el poblado se respira el miedo y la angustia, se desconoce hasta el momento que pudo originar este doble homicidio y la saña con la que fue perpetrado lo que indica que fue
Materializado por un grupo criminal

La comunidad exige justicia, mientras en varios municipios del estado el baño de sangre continúa.