En un firme compromiso por contribuir a la economía de las familias tampiqueñas, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal Mónica Villarreal Anaya, llevó a cabo la Jornada de Bienestar «Regreso a Clases», con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno.
Durante la actividad, desarrollada en la Plaza de Armas, se entregaron 200 kits de material escolar en vísperas del inicio del nuevo ciclo escolar. Además, se ofrecieron servicios gratuitos como consulta médica, cortes de cabello, vacunación antirrábica y venta de abarrotes a bajo costo.
“Somos un gobierno cercano a la gente, que trabaja con sensibilidad social y prioriza el bienestar de la población. Por eso llevamos estas jornadas a cada colonia, acercando diversos servicios de manera gratuita y apoyos esenciales”, expresó la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya.
La jornada incluyó módulos de atención del IMSS-Bienestar, COMAPA, Instituto de la Mujer, Servidores de la Nación, Servicios Públicos, reparación de electrodomésticos, así como del Sistema DIF Tampico, que brindó consultas dentales.
Villarreal Anaya reiteró que su administración continuará realizando estas acciones en diferentes sectores de la ciudad, reafirmando su compromiso con una gestión incluyente, solidaria y enfocada en el desarrollo integral de la niñez tampiqueña.
Por su parte, Omar Fabbri Flores, titular de la Secretaría de Bienestar Social, destacó que durante la jornada se brindó también un espacio seguro para el cuidado de niños y adultos mayores, a cargo de personal calificado del programa «Cuidadoras Casa por Casa».
En este evento asistieron también síndicos, regidores y titulares de diversas dependencias municipales.