Tampico Alto, Ver. -La espectacular belleza de la Barra de Tampachiche en Tampico Alto, dio la venia a los integrantes de la gran comunidad «Sea Doo Social Club» quienes por primera vez realizaron su primer gran convivencia que incluyó un gran periplo a bordo de majestuosas motos acuáticas de la prestigiada marca.
En entrevista con los organizadores de este gran evento Luis Gutiérrez y Jorge Elizondo, residentes de Tampico en Tamaulipas y distribuidores autorizados de la marca «Sea Doo», se destacó el invaluable apoyo del Ing. Adrián Domínguez Rangel alcalde electo de Tampico Alto que brindó todas las facilidades para esta convivencia de las motos acuaticas.
Los entrevistados destacaron que este es el primer evento en la hermosa Barra de Tampachiche; todo bajo un estricto esquema de respeto y cuidado al entorno ecológico del área, en un ambiente de sana convivencia.
Destacaron que ante todo se busca hacer comunidad, amistad, y que los propietarios de motos y lanchas de la marca Sea Doo platiquen sus experiencias, se sumen a los eventos, y se hagan familia con todos ellos.
Además de que conozcan recomendaciones de seguridad, uso de chalecos y aditamentos, cultura ecológica cuidado total a las zonas naturales, cero basura.
Luis Gutiérrez destacó que el evento cumple diversos objetivos destacando las bellezas naturales de Tampico Alto, y su gran potencial para proyectos turísticos además de promocionar la
marca «Sea Doo» con sus imponentes motos acuáticas, sus increíbles lanchas y otros equipos que en el caso de las motos se consolidan como protagonistas de eventos, donde se vive la adrenalina a gran velocidad.
Esta convivencia es solo el punto del iceberg, de lo que será un evento que reúna a los amantes de la velocidad.
Agrego que los pilotos provenientes estados de Queretaro, Hidalgo, Ciudad de México y Tampico, fueron acompañados de yates, catamaranes y lanchas partieron del club de yates de El Moralillo avanzando por el rio Pánuco, para posteriormente tomar el canal del Chijol y concentrarse a la altura de la zona restaurantera de la Ribera ya en la hermosa laguna de Tamiahua.
Tras ello el desfile náutico partió a la hermosa Barra de Tampachiche donde la concentración de todos los participantes sus familias y amigos dieron paso a la convivencia , la belleza del lugar sorprendió a los visitantes.
Los representantes de la antes referida marca, reiteraron el agradecimiento por las facilidades otorgadas al Ing. Adrián Domínguez Rangel, para la organización de tan importante evento que seguramente marcará un hito en la historia de Tampico Alto.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz