El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación en el Estado emitió la convocatoria «Becas Avanza por las Niñas, los Niños y Adolescentes de Tamaulipas» del ciclo escolar 2025 – 2026, misma que está dirigida para estudiantes de escuelas públicas.
Lo anterior fue informado por la maestra Mara Castillo Marín, titular del Crede en Matamoros, quien dijo que el trámite podrá realizarse en línea y de manera presencial.
«Entonces a manera de evitar aglomeraciones en el Crede Matamoros, invito a los padres de familia y estudiantes que el trámite lo realicen en línea, pero en caso de ser necesario los esperamos en éste edificio gubernamental», expresó.
La solicitud para éste trámite, dijo, la pueden descargar en https://www.tamaulipas.gob.mx/educación/becas
Y para mayores informes tocante a la Beca Avanza para escuelas públicas, también pueden consultar la página https://www.tamaulipas.gob.mx/educación/convocatoria/beca-avanza-nna-2025-2026/.
El trámite, dijo, debe realizarse en la semana del uno al cinco de septiembre y debe hacerse en base a la calendarización que viene en la convocatoria dependiendo del apellido paterno que tenga el alumno.
La SET emite convocatoria de becas Avanza para escuelas públicas.
Últimas entradas
Ni una agresión más sin justicia: Lucero Deosdady impulsa reforma en materia de abuso sexual
noviembre 20, 2025
Gobierno de Tampico celebra 80 Aniversario del Quiosco Monumental de la Plaza de Armas
noviembre 20, 2025
Conmemora Tampico 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
noviembre 20, 2025