Cuidar del bienestar físico, emocional y espiritual de los menores de Casa Hogar y Centro CASAN, es una prioridad del Sistema DIF Tampico, aseguró la Presidenta del organismo, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, luego de participar en la ceremonia sacramental del bautismo en beneficio de uno de los menores adscritos al Sistema DIF.
La ceremonia, efectuada en la parroquia María Auxiliadora se realizó a solicitud de los familiares del menor, siendo la propia titular del DIF, madrina del pequeñito de un año de edad.
«Estoy muy contenta de ser madrina del pequeño, creo muy importante que reciba este sacramento. Y Junto a su mamá que también es parte de la Casa Hogar, cuidaremos de él», expresó.
Villarreal Anaya indicó que en Casa Hogar y Centro CASAN se tiene particular énfasis en la formación integral de los menores, guardando respeto del credo y doctrina religiosa de cada familia.
Tras concluir la ceremonia, se llevó a cabo una pequeña celebración donde personal de estos espacios de atención infantil, acompañaron al pequeño en este importe día.
Finalmente la Presidenta del Sistema DIF Tampico, reiteró su compromiso con la niñez tampiqueña, especialmente con aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.