Optimizando el funcionamiento de la infraestructura hidrosanitaria para el bienestar de los altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, llevó a cabo en tiempo y forma el sondeo y limpieza de líneas de drenaje en diferentes colonias de la ciudad.
En las calles Salvador Díaz Mirón esquina con Madrid de la colonia Serapio Venegas, Tlaxcala esquina con Atenco de la colonia Santo Domingo, calles Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I. Madero, Olmo de la colonia Emilio Portes Gil, Jazmín esquina con Nogal de la colonia Monte Alto, y Francisco I. Madero esquina con Alfredo Bonfil de la colonia Jazmín, se realizó el sondeo y desazolve de líneas generales de drenaje con el apoyo de camiones tipo vactor.
Labores similares se desarrollaron en las vialidades calle Vicente Guerrero esquina con Avenida 2 de Mayo de la colonia Serapio Venegas; Carmín, entre Maribel y Belén, de la colonia Monte Alto, y en calle Vicente Guerrero, entre las avenidas Torres uno y dos, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se limpiaron tuberías de desagüe azolvadas.
Respondiendo de manera expedita a las solicitudes de los usuarios las 24 horas del día y cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira garantiza servicios de calidad y refrenda su compromiso con el bienestar de los altamirenses.