Pueblo Viejo, Ver.-Un tráiler de doble remolque, a punto estuvo de proyectarse contra un jardín de niños, en el siempre escenario de accidentes automovilísticos como lo es el libramiento fray Andrés de Olmos.
Este percance se registró durante la madrugada en el mencionado viaducto.
En esta ocasión el percance ocurrió cuando la enorme «mole» se integró al libramiento y al intentar subir agarró una pronunciada curva, lo que hizo que el conductor perdiera el control del tráiler hasta volcarse.
Derivado de la volcadura, una de las cajas del vehículo de grandes dimensiones, derribó un poste de cemento propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó que un importante sector de Pueblo Viejo se quedará sin energía eléctrica.
Así mismo un poste de madera perteneciente a la empresa telefónica Telmex, también colisionó por lo que se presume que el servicio de telefonía e internet a los alrededores del accidente se viera afectado. Favorablemente la infraestructura del jardín de niños María Montessori no fue dañada.
Cabe destacar que el conductor de la unidad motriz ahora colisionada, emprendió la huida, a fin de evadir su responsabilidad.
Elementos de tránsito del estado destacamentados en Pueblo Viejo, serán los encargados de realizar el peritaje del aparatoso percance.
Potentes grúas jalaron la enorme mole de el lugar.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz