Pueblo Viejo, Ver.-Despistado chofer de una unidad compacta, protagonizó un fuerte choque al circular en sentido contrario, y al evitar una colisión contra otra unidad perdió el control para impactarse contra un poste, destrozando su auto y terminando con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
El percance se registró este día, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Las Margaritas, en el municipio de Pueblo Viejo.
Por ello elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
El vehículo involucrado es un automóvil Dodge tipo Avenger, color rojo, con placas del estado de Veracruz.
De acuerdo con el reporte el conductor circulaba en sentido contrario, cuando, al intentar evitar una colisión frontal con otro vehículo, realizó una maniobra que lo llevó a impactarse contra un poste de alumbrado público de metal.
A pesar de que la unidad motriz quedó destrozada sobre todo en la parte frontal, favorablemente el conductor resultó con lesiones leves, que por fortuna no ponen en riesgo su integridad física, por lo cual no fue necesario trasladarlo alguno nosocomio.
Serán los peritos especializados de tránsito del estado destacamentados en Pueblo Viejo, quienes deslindarán responsabilidades.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz