Como parte de las acciones emprendidas para mejorar la imagen urbana y la movilidad en el centro de la ciudad, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, supervisó personalmente los avances en los trabajos de modernización que se llevan a cabo en la zona centro.
Durante un recorrido por la calle Morelos, el alcalde constató la ampliación de banquetas, una obra que permitirá mayor comodidad y seguridad para los peatones, así como un mejor acceso a los comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
“Estamos trabajando en la ampliación de las banquetas de la zona centro de la ciudad. Seguimos avanzando en la calle Morelos, también por enfrente de la presidencia municipal hacia la esquina con Quintero. Todo esto tiene que ver con la modernización que estamos haciendo”, expresó Martínez Manríquez.
Además de las banquetas, los trabajos incluyen la instalación de luminarias nuevas, con el objetivo de reforzar la seguridad en horario nocturno y embellecer el entorno urbano.