Tampico, TAM.- La salida de Teresa Tijerina González como titular de la Delegación Occidente de Tampico obedeció a una decisión personal, aclaró la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, quien descartó que se tratara de un cese.
“No fue cesada; ella está enfrentando una situación personal y ya analizaremos su reingreso a la administración. Por ahora, de manera temporal, estará a cargo Alejandro Rubio de la Portilla”, declaró la alcaldesa.
Añadió que en breve se designará a un nuevo responsable de la Delegación Occidente, la cual continúa atendiendo a los vecinos de las 70 colonias que la integran. Recordó que esta delegación fue una de las principales demandas ciudadanas en campaña y que desde el primer día de la administración se puso en funciones para dar respuesta a los tampiqueños.
“Vamos a seguir trabajando como se viene haciendo. Tere deja la administración, pero toda la delegación y el personal que ahí labora siguen comprometidos en atender a los vecinos”, reiteró Villarreal Anaya.
La alcaldesa subrayó que se valorará el perfil del próximo delegado, ya que se busca a una persona de tiempo completo que pueda dar agilidad a las peticiones ciudadanas y entregar resultados.
Asimismo, anunció que entre los proyectos para el sector se encuentra la construcción de un Centro de Bienestar en el Infonavit, además de continuar con acciones de gobierno que faciliten la vida de las familias tampiqueñas.