Realiza COMAPA Altamira reposición y conexión de descargas sanitarias

Además de efectuar sondeos en estructuras de drenaje en distintas colonias y conjuntos habitacionales

En atención a reportes ciudadanos y con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de drenaje a los usuarios altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó la reposición, conexión, y reconexión de descargas sanitarias en diferentes colonias y fraccionamientos de esta ciudad, además de realizar sondeos en esas estructuras de caudales.
Para la remediación de escurrimientos de aguas residuales, se procedió a la reposición de descargas en calle Acapulco, entre Madrid y París, de la colonia La Esperanza; calle Benito Juárez, entre Francisco J. Mina y Vicente Guerrero, de la Zona Centro, y en Avenida Torres 2, entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde además se hizo la reconexión de ocho tuberías de desagüe.
De igual manera y con el apoyo de camiones de presión y vacío, se realizó el sondeo de descargas sanitarias azolvadas en calle Corcho del Fraccionamiento La Aurora, calle Estefanía Castañeda de la colonia Justo Sierra, y en la vialidad Carmín, entre Maribel y Belén, colonia Monte Alto.
Mientras que en la calle Simón Bolívar, entre Venustiano Carranza y Monterrey, de la colonia Guadalupe Victoria, se hizo la conexión de varias descargas hidrosanitarias.

Mediante la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y la COMAPA Altamira, a cargo del Dr. Gabriel Arcos Espinosa, se da respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía porque en la transformación de Altamira el bienestar de la población siempre será una prioridad.