COMAPA Altamira refuerza acciones para arreglar fugas

Personal técnico especializado del organismo reparó escapes del vital líquido en los fraccionamientos Arboledas, San Ángel, Floresta, y Laguna Florida, así como en la Zona Centro

Dando respuesta a los reportes de la ciudadanía, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó en tiempo y forma fugas de agua limpia en diferentes conjuntos habitacionales de esta ciudad, así como en la Zona Centro, refrendando el organismo su compromiso de ofrecer un mejor servicio a todos los altamirenses.

En ese sentido y tras un arduo trabajo, personal técnico especializado logró contener un escape del vital líquido en una línea de 10 pulgadas en Avenida Perimetral DUPORT esquina con calle C-101 del Fraccionamiento Arboledas, efectuando además la reparación correspondiente de la tubería averiada.

De igual manera, se procedió a la restauración de una fuga en cuatro abrazaderas de 4 pulgadas de una línea de conducción en calle San Juan esquina con San Marcos del Fraccionamiento San Ángel, arreglando además una fuga de agua potable registrada en la calle Circuito Litoral del Fraccionamiento Laguna Florida.

Asimismo y en atención a reportes ciudadanos, se reparó una línea general de 6 pulgadas en la Privada Circuito Boreal del Fraccionamiento Laguna Florida, fuga de agua potable en la calle Francisco T. Villarreal del Fraccionamiento Floresta, y una fuga detectada también en línea general de la calle Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Quintero, en la Zona Centro.

El gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que el equipo especializado en reparación de fugas de la COMAPA Altamira trabaja de forma expedita para restablecer el suministro de agua en el menor tiempo posible en los sectores afectados, cumpliendo así con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.