Pánuco, Ver. -Con golpes contusos en todo su cuerpo, además de escoriaciones en brazos y rostro terminó infortunado motociclista, al perder el control de su unidad tras toparse con un enorme bache que lo hizo perder el control derrapando de forma dramática.
Elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron a la carretera a la Alazán – Canoas a la altura del puente Tanatoro, donde se indicó que un motociclista estaba herido tras sufrir un accidente poco antes de las 21:00 horas.
Al llegar al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja con su ambulancia, procediendo a valorar al muchacho que se encontraba con lesiones en diversas partes de su cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de la unidad de emergencias al hospital civil de Pánuco para su valoración
El muchacho explicó que minutos antes al desplazarse sobre la citada vía, debido a la oscuridad no se dio cuenta de un enorme bache, perdiendo el control para derrapar de forma aparatosa y terminar lesionado.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz