Creían que era un suicida
Pánuco, Ver.- El reporte de un hombre desnudo que gateaba sobre un costado del puente que atraviesa el caudaloso río Pánuco, derivó la movilización de cuerpos de emergencia la noche de este martes.
Elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al punto, donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, voluntarios del grupo RAPA, y policías municipales.
Al arribar al sitio, confirmaron que efectivamente el hombre se encontraba sin ninguna prenda sobre su cuerpo.
Se trataba de un sujeto de entre 28 y 30 años de edad, que lucía diversos tatuajes en los brazos y espalda y el pelo corto.
Al tratar de auxiliarlo los paramédicos se percataron que se encontraban en estado inconveniente al parecer bajo el afecto del alcohol, y no se dejó ayudar, por lo que le fue colocada una bata para que no estuviera exponiendo su desnudez en la vía pública.
Posteriormente los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio, ya que el implicado no se encontraba herido, y fueron elementos de la policía municipal los que se encargaron de solucionar esta situación.