Será este miércoles cuando la regidora Guillermina Arriaga Moreno, presidenta de la Comisión de Transporte Público en el Cabildo de Tampico, sostenga una reunión con el nuevo delegado regional, Francisco Gojon Medina, con el objetivo de despejar rumores y resolver dudas en torno al servicio.
“Ya tuve contacto con la asistente del recién nombrado delegado; la cita es para este miércoles a las 9 de la mañana. Queremos abordar temas como el posible aumento de la tarifa y el estado de las unidades, que, según usuarios, están en mejores condiciones que en otros municipios”, recalcó.
La edil agregó que también se busca conocer su plan de trabajo y establecer la forma en que la comisión del Cabildo porteño pueda colaborar en diversos rubros a favor del transporte y de los usuarios.
Consideró que este acercamiento será benéfico, pues con el anterior delegado, Héctor Morales Mireles, en los dos meses que estuvo en el cargo no se logró concretar ninguna reunión. “Así como llegó, se fue. Ahora hay disposición de hacer sinergia con el funcionario estatal para atender las problemáticas con los concesionarios”, concluyó.

