Ahora se observan calles más limpias en Ciudad Cuauhtémoc
Pueblo Viejo, Ver.- La estrategia contra los «autos maceta», implementada por la delegación de tránsito con base en Pánuco ha rendido sus frutos.
Por disposición de la delegada de la antes referida dependencia Lic. Ana Gabriela Pérez Ramírez, desde hace un par de semanas se inició con este operativo tanto en Pánuco como en Pueblo Viejo.
Y es que las unidades motrices en abandono, además de dar un mal aspecto representaban un verdadero foco de infección, convirtiéndose en auténticos caldos de cultivos para el criadero del mosco transmisor de vectores.
Actualmente las calles de Pueblo Viejo, lucen diferentes, como se encontraban cuando estaban los coches maceta.
El retiro de estos vehículos dio otra imagen a ciudad Cuauhtémoc, ya que en diferentes puntos de esta localidad, había varios vehículos estacionados desde hace tiempo, sin que sus dueños se preocuparan por moverlos.
El operativo contra los autos maceta continuará, a fin de reducir el número de los mismos.
La delegación de tránsito Estatal con base en Pánuco, invita a los dueños de esta clase de vehículos que lo retiren de sus lugares; ya que primero se entrega una boleta de advertencia, y de no hacer caso entonces se llevan al corralón, hasta que paguen su multa.