Camioneta termina volcada con una familia entera

En la curva de la santa muerte

Chalma, Ver.-Una familia que viajaba en una camioneta se volcó de manera por demás dramática, presumiéndose que al chofer perdió el control de su unidad motriz, al ingresar a una pronunciada curva.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas en la carretera el Federal 105 México – Tampico, en el tramo Huejutla – Chalma, a la altura del punto conocido como la santísima muerte.

El vehículo ahora siniestrado es uno de la marca Jeep, tipo Renegado color plata, en cuya unidad viajaba una familia completa que al parecer venían procedente de la ciudad de Huejutla, en el estado de Hidalgo.

Se presume que el conductor al tomar la curva cerrada, perdió el control, provocando que la camioneta se saliera de la carpeta de rodamiento, para posteriormente quedar volcada sobre la parte correspondiente al copiloto.

Favorablemente los tripulantes del vehículo ahora volcado resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física.

Serán los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes deslindarán responsabilidades de este aparatoso percance carretero.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz