Casa Maka y Maggno Producciones hacen alianzas en favor de los más vulnerables

Continuando con las alianzas estratégicas que Casa Maka viene estableciendo con diferentes sectores de la sociedad, este día se firmó un convenio de colaboración con MAGGNO Casa Productora, empresa dedicada a la realización de eventos masivos y producción digital.
El propósito de este convenio es llevar a cabo un evento recaudatorio a beneficio de Casa Maka, el cual promete ser de gran nivel y sin precedentes en la zona conurbada. Serán 12 horas de diversión, sorpresas y entretenimiento para los asistentes.
En la firma del convenio participaron Jorge Simón y Mauricio Pimentel por parte de MAGGNO Casa Productora; Gabriela García García y Jesús Noriega en representación de Casa Maka; y como testigo de honor, el Lic. Éder Frank González, expresidente del Club Rotario Tampico Norte.
Cabe destacar que los ingresos recaudados serán destinados a tres proyectos de infraestructura y dos de carácter social.
Los proyectos de infraestructura contemplan:
•Construcción de recámaras individuales para reforzar el programa Tu hogar lejos de casa, el cual brinda a familias foráneas un lugar seguro donde descansar y alimentarse el tiempo que lo requieran.
•Construcción de nuevas escaleras que mejoren el acceso a la parte alta de las instalaciones.
•Habilitación de un espacio de resguardo para materiales de reciclaje donados, con el fin de eficientar su recolección y almacenamiento.
En cuanto a los proyectos de carácter social, se busca principalmente continuar y reforzar los programas gratuitos vigentes que Casa Maka ofrece. Asimismo, se pretende ampliar el alcance de beneficiarios mediante la realización de conferencias informativas en municipios cercanos a la zona conurbada, con el objetivo de detectar a niñas, niños y adolescentes que padecen alguna discapacidad física o visual y que no tienen la oportunidad de recibir terapias para mejorar su calidad de vida.
Actualmente, Casa Maka realiza alrededor de 600 sesiones anuales en sus diferentes áreas. Con este esfuerzo, se proyecta incrementar esa cifra a 1,800 sesiones anuales para el próximo año.