Refrendando su compromiso con el bienestar de las familias tampiqueñas, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Mónica Villarreal Anaya llevó a cabo una extraordinaria Jornada de Bienestar en la colonia Luis Donaldo Colosio, acercando servicios y apoyos integrales directamente a la población.
Con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno; personal de la Secretaría de Bienestar Social municipal, PROFECO, DIF Tampico, COMAPA, IMSS Bienestar, Ecología, Instituto de la Mujer, Parques y Jardines, Jóvenes Construyendo el Futuro, Servidores de la Nación, Servicios Públicos, LICONSA y Atención Ciudadana, se brindó atención a cientos de familias en un esfuerzo conjunto por atender de manera directa y eficaz sus necesidades más apremiantes.
Durante esta jornada se ofrecieron consultas médicas gratuitas, venta de abarrotes a bajo costo, reparación de electrodomésticos, actividades de convivencia familiar, y se entregaron verduras sin costo a 200 familias, como parte de una política pública centrada en la cercanía con la ciudadanía.
La Presidenta Municipal, Mónica Villarreal Anaya, destacó que estas acciones reflejan la vocación social de su gobierno, llevando servicios a bajo costo a cada una de las colonias de la ciudad.
“Nuestro compromiso es estar cerca de la gente, escucharla y atenderla. Hoy más que nunca, los gobiernos debemos ser sensibles, humanos y eficaces. Por eso salimos al territorio, porque sabemos que los grandes cambios se construyen desde las colonias. Estas jornadas se llevan a cabo todas las semanas, con el objetivo de acercar los servicios y productos a bajo costo hasta donde vive la ciudadanía”.
Asimismo, subrayó que estas Jornadas de Bienestar forman parte de una estrategia permanente para llevar los servicios municipales a todos los rincones de la ciudad, y con ello, apoyar la economía de las familias tampiqueñas.
“En Tampico estamos trabajando todos los días por un municipio que te cuida, que responde y que camina de la mano con su gente. Con jornadas como esta, cumplimos con hechos nuestra visión de un gobierno para todos y todas.”
Finalmente, Villarreal Anaya, dijo que el Gobierno Municipal continuará impulsando programas que fortalezcan el tejido social y mejoren la calidad de vida de las familias, consolidando así una administración cercana, solidaria y comprometida con la transformación del municipio.