Reynosa, Tam.- Cinco personas resultaron lesionadas la noche de este viernes, luego de que el elevador en el que descendían del segundo piso se desplomara dentro de un negocio ubicado en la colonia Rodríguez.
El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas en el inmueble marcado con el número 1250 de la calle Herón Ramírez, entre Guadalajara y Culiacán. De acuerdo con testigos, la cuerda que sostenía el mecanismo no soportó el peso, provocando la caída desde varios metros de altura.
Elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia particular acudieron de inmediato para brindar atención prehospitalaria y efectuar las maniobras de rescate. Cuatro de los lesionados fueron trasladados en ambulancias al Hospital General, mientras que una persona más fue canalizada en un vehículo de brigadistas voluntarios.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del percance y verificar las condiciones de seguridad del inmueble.