Don Manuel Pérez González, de 64 años y originario de Vista Hermosa, Berriozábal, se robó el corazón de todos al participar en la carrera La Finca 5K con algo muy especial: sus botas de trabajo.
Mientras otros corrían con tenis deportivos de alta gama, él cruzó la meta con el calzado que usa a diario para ganarse la vida… y aun así, ganó el primer lugar en su categoría.
Chiapas.- No hubo patrocinadores, ni lujos. Solo esfuerzo, ganas y un espíritu inquebrantable. Don Manuel demostró que no se necesita lo último en moda deportiva para triunfar, sino coraje, humildad y mucho corazón.
Su historia no solo inspira, también nos sacude: a veces, lo único que se necesita para llegar lejos… es dar el primer paso con lo que tienes.
¿Qué le dirías?