Continúa la espiral de violencia en el norte de Veracruz
El Higo, Ver.- Al continuar la espiral de violencia en el norte de Veracruz, el municipio de El Higo no es la excepción.
Durante la tarde un conocido químico fue ultimado a balazos por desconocidos.
El infortunado en vida respondía al nombre de José Luis López Argüelles, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Los terribles hechos se registraron alrededor de las 15:25 horas, luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego, en la colonia Ciruelar.
Al punto llegaron elementos de Protección Civil de esta localidad a fin de auxiliar a quien se pensaba estaba herido.
En el punto se ubicó una camioneta de la marca Ford tipo F-150 roja con placas del estado de Tamaulipas, con una persona en su interior a quien al revisarlo, lamentablemente no presentaba signos vitales.
Acto seguido arribaron fuerzas del orden entre las que se encontraban efectivos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal, y
Policía ministerial.
Así mismo llegaron representantes de servicios periciales quienes tras tomar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro regional para la práctica de la necropsia de ley.
Trascendió que el ahora finado salió de su oficina y al llegar a la altura de una vulcanizadora y un conocido bar en el antes referido sector, fue que le dispararon.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le dispararon, así como también el móvil de este artero crimen.