El Ayuntamiento de Ciudad Madero busca romper el récord de un millón 300 mil visitantes en playa Miramar durante esta temporada vacacional de verano, así lo afirmó el alcalde Erasmo González Robledo.
Señaló que el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas debe consolidarse como una opción atractiva para vacacionar en lo que resta de julio y durante todo el mes de agosto, destacando que se ha preparado un amplio operativo de seguridad y atención para ofrecer a los visitantes una experiencia placentera y segura.
“El turista debe sentirse bien recibido. Tan solo el pasado fin de semana, el domingo ingresaron más de 36 mil personas a playa Miramar, superando incluso las 20 mil registradas el día anterior. Muchos de ellos proceden de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz, Ciudad de México, así como de diversos municipios de Tamaulipas”, expresó.
González Robledo confió en que el flujo turístico continuará en aumento cada semana, con la meta de alcanzar el millón 300 mil visitantes al cierre del periodo vacacional, el 31 de agosto. Esto será posible, dijo, gracias al trabajo coordinado entre el Sistema DIF y el Ayuntamiento, mediante un operativo integral implementado a lo largo de los ocho kilómetros de playa, enfocado en brindar seguridad, limpieza y atención al turismo.