Trabajos se realizaron en los fraccionamientos Laguna Florida, Villas de las Flores, Arecas, Valle Esmeralda, y Villas de Altamira, así como en las colonias Miramar y Unidad Satélite
Trabajando con compromiso y responsabilidad para brindar un mejor servicio a la comunidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo en tiempo y forma el sondeo, desazolve, y mantenimiento de líneas de drenaje en distintos conjuntos habitacionales y colonias de esta ciudad.
Con el apoyo de camiones vactor, personal técnico especializado de este organismo realizó el sondeo y limpieza de tuberías de desagüe en las cerradas Lagunas Macumbas y Nudo del Pescador del Fraccionamiento Laguna Florida, cerrada Violeta del Fraccionamiento Villas de las Flores, y en calle 18 de Marzo, entre Nayarit y Argentina, de la colonia Miramar.
De igual manera, se efectuaron labores de desazolve de la red de drenaje en la calle Ahuehuete del Fraccionamiento Arecas (horario nocturno), y en calle C-2 del Fraccionamiento Valle Esmeralda (horario nocturno), donde también se emplearon unidades de presión y vacío.
Asimismo, se desarrollaron trabajos de mantenimiento en línea de drenaje en la cerrada Fresno del Fraccionamiento Villas de Altamira, y en la línea general de drenaje ubicada en calle Osa Menor, entre Estrella y Meteorito, de la colonia Unidad Satélite (horario nocturno), con lo que quedó solucionado un problema de escurrimientos de aguas residuales en ese sector.
Cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, sigue comprometida con el bienestar de los altamirenses, garantizando servicios de calidad.