Intentaban pagar en restaurante con dólares falsos: los detienen

Santiago, N.L. – Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, luego de que intentaran pagar con dólares falsos en un negocio de carnes y comidas ubicado en la colonia Los Fierros, hecho que fue denunciado por el propietario del local, quien señaló que ya habían sido víctimas de los mismos sujetos anteriormente.

Los detenidos fueron identificados como Antonio “N”, de 27 años, con domicilio en Ciénega de Flores, y Rafael “N”, de 22 años. Ambos se trasladaban en un Volkswagen Polo color gris, con placas SUK233A de Nuevo León, y fueron localizados en el estacionamiento de una farmacia en la misma colonia. En el sitio, el afectado los reconoció plenamente como quienes intentaron pagar con un billete de 100 dólares falsos y que, al ser descubiertos por el cajero, huyeron con el billete en mano.

Durante su detención, les fueron encontrados cinco billetes de 100 dólares y uno de 10 dólares, todos presuntamente falsos. La autoridad los puso a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de uso de moneda falsa. Se exhorta a la ciudadanía a denunciar si han sido víctimas de estos individuos.