Ciudad Madero, Tam.- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, busca poner orden en las escolleras de playa Miramar, una zona federal, debido a que los fines de semana se instalan comerciantes que no cuentan con un permiso otorgado por la Zona Federal Martima Terrestre.
Fue el secretario del ayuntamiento Héctor Jesús Marín Rodríguez, quien dijo que estaría sosteniendo una plática con las autoridades federales para saber si sobre esa zona, los ofertes establecidos ahí, cuentan con con una concesión, permiso o autorización y si no lo tiene para proceder a lo mejor con el apoyo de la Secretaría de Marina o con las autoridades federales correspondientes para que en base a su jurisdicción apliquen la normatividad que tengan que aplicar.
Recordó que en febrero y marzo de este año había muchos comerciantes en el área de la rotonda que si tienen su permiso, sin embargo había vendedores hasta en motos y unos que vendían alcohol entonces ya se tuvo la intervención, algunos se les impidió seguir y a otros los reubicaron.
Agrego que esa área invadida se limpió y ahora se ofrece ahí todos los sábados parte de la cartelera cultural con el festival la brisa me da de frente, a donde acuden un sin número de personas, incluso familias.
Cabe recalcar que es la Zona Federal Marítimo Terrestre, quien otorga concesiones a través de la SEMARNAT a diversos comerciantes de diferentes giros, los dos bares más grandes cuentan con ello, van al corriente y están regulados.