Pánuco, Ver.-Autoridades de Caminos y Puentes Federales siguen mofándose, de todos los conductores que pagan peaje en la caseta Pánuco – Canoas ya que sus tramos cercanos siguen llenos de impresionantes baches y hoyancos; estos auténticos cráteres, son parchados con materiales de pésima calidad y malos trabajos.
Y es que las intensas lluvias de junio, deterioraron los tramos carreteros que dan la bienvenida a los conductores para que paguen su cuota de peaje; actualmente el coste es de 24 pesos para autos.
Se trata de la plaza de cobro número 14 de Capufe correspondiente al puente Pánuco, cuyos tramos cercanos ofrecen un estado muy deplorable.
Angel Alberto Castillo, conductor afectado refirió que no es posible que con todo lo que se recauda a diario, las autoridades de Caminos y Puentes Federales, no se tomen la molestia de realizar trabajos de bacheo de calidad por lo menos.
Dijo que tiene algunos meses que se hicieron las supuestas reparaciones de los enormes baches cercanos a estos tramos, sin embargo las recientes lluvias han puesto de manifiesto que se hicieron de muy pésima calidad y de mala manera, por lo que los hoyancos ya están expuestos nuevamente.
El conductor reconoció que favorablemente algunos tramos que extienden de la caseta al puente Pánuco, ya han sido encarpetados, sin embargo la mayor parte de la carpeta de rodamiento, tiene condiciones lamentables las cuales han sido más expuestas por las intensas lluvias registradas en el mes de junio, por lo que la exigencia es que las autoridades federales hagan reparaciones dignas a fin de evitar accidentes.
Indicó que actualmente tiene que pagar 24 pesos para cruzar lo que representa un gasto de 48 pesos diarios al ir y regresar a la ciudad de Pánuco, y es injusto el estado de la carretera, pues ellos cumplen con el pago de este impuesto, sin embargo las autoridades federales no corresponden con el servicio que deben dar.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz