Al encabezar el inicio Del programa de capacitación, dirigido a los colaboradores del sistema DIF Tampico, la titular del organismo, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya subrayó que la atención de calidad con calidez y profesionalismo, es un compromiso ineludible del servidor público.
Durante el curso taller “El ABC del Servidor Público” efectuado en la Casa de la Cultura, Villarreal Anaya, sostuvo que “Hoy, tenemos la oportunidad de seguir fortaleciendo nuestras estrategias, protocolos y procesos de atención, trámite y respuesta a las necesidades de la población”.
Destacó que en el Sistema DIF, se tiene la misión de servir a cada familia tampiqueña, y de hacerlo con empatía, responsabilidad, y humanismo.
A través del curso taller se abordaron temas clave en el servicio público como: Atención Adecuada, Buen Trato, Calidad en el Servidor; Sensibilidad en la Atención, Visión, Ética; Valores, y Decálogo del Servicio Público, entre otros.
La Presidenta del DIF agradeció el interés de todo el equipo de colaboradores del Sistema para el Desarrollo Intergral de la Familia de sumarse a esta acción que tiene como meta final, satisfacer las necesidades prioritarias de la ciudadanía.
«Al aplicar estos principios y estrategias, contribuiremos significativamente a la mejora en la calidad de la atención, fortaleciendo la confianza en las instituciones; y promoviendo una cultura de servicio».