Ciudad Madero, Tam.- Un total de 40 maderenses de diferentes edades se verán beneficiadas con la cirugía de cataratas y carnosidad, gracias a la gestión realizada por la regidora panista Alba Verástegui Ostos, ante organismos de beneficencia pública.
Fueron los pasados días 7, 8 y 9 de julio que se llevaron acabo las valoraciones en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, por lo que en breve serán llamados y citados para su cirugía ya sea en el hospital general IMSS-Bienestar o en la clínica Oftavision.
“Estamos muy contentos por los logros obtenidos los días 7, 8 y 9 en la Expo Tampico, donde se realizaron los valoraciones para la cirugía de cataratas y carnosidad nosotros teníamos 50 personas ahorita llevamos confirmados 40 que pasaron la valoraciones, se les va estar hablando para que vayan hacerse los análisis correspondientes les van a decir cuándo es su cita para la cirugía”, declaró.
Mencionó que aún hay gente que está solicitando el apoyo y se están refiriendo a Altamira donde continúan con las valoraciones, la idea es que nadie se quede fuera, ya que la convocatoria se abre hasta el año 2026, por lo que las puertas continúan abiertas para la atención que requiere la ciudadanía en cuanto a este beneficio que es gratuito cien por ciento.
Por último mencionó que están pendiente la entrega de sillas de ruedas, andadores, sillas cómodo, bastones, aparatos auditivos que van a ser de mucha utilidad para los maderenses, ya que ha sido un arduo trabajo durante estos nueve meses de su gestión dentro del Cabildo de Ciudad Madero.

