Madero, Tam.- La oportuna respuesta de los voluntarios del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias A.C. (SINAREM) fue fundamental para atender dos accidentes viales ocurridos en distintos puntos de Ciudad Madero.
El primer percance se registró sobre el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», donde un automóvil tipo sedán terminó volcado por causas aún no determinadas.
Al lugar acudieron elementos de SINAREM, quienes brindaron atención prehospitalaria a dos ocupantes del vehículo, los cuales resultaron con golpes menores sin ameritar traslado a un hospital.
Margarito Rodríguez Nájera, presidente fundador de Sinarem informó que los voluntarios permanecieron en el sitio hasta que Guardias Estatales y peritos de Tránsito municipal realizaron las diligencias correspondientes.
Poco después, los rescatistas se movilizaron a la avenida Tamaulipas, donde se suscitó una colisión que involucró a varios automóviles.
En esta segunda intervención, el personal de SINAREM brindó apoyo para la atención de posibles lesionados, así como labores de seguridad y control del flujo vehicular.
«Estamos atentos a los llamados de auxilio que se registren para atenderlos oportunamente», dijo Rodríguez Nájera.