Presumiblemente fue ultrajado hace un año
Coatepec, Ver.- Jared André «N», de 32 años, fue detenido por las autoridades, luego de ser sorprendido caminando por las calles de Coatepec con la cabeza de un hombre en la mano; este de terror, estremeció a vecinos y transeúntes, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.
El sujeto, conocido con los apodos de «La Mole» o «Tinga», aseguró ante policías que la víctima, identificada como Manuel «N», alias «El Lyn», de 61 años, había abusado sexu#lment& de él, durante una fiesta celebrada hace aproximadamente un año.
De acuerdo a su testimonio, el ataque fue una venganza personal.
Alegó que «esto le pasa por meterse con uno», habría repetido el presunto agresor mientras cargaba la cabeza de su víctima, sujetándola por el cabello.
La escena fue documentada por algunas personas que se encontraban en el lugar, lo que permitió una rápida intervención policial.
Jared fue detenido sin oponer resistencia, y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El caso ha generado gran impacto en la opinión pública y ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, que determinará si existen antecedentes de denuncia por el presunto ultraje, así como el proceso penal correspondiente por homicidio.