Encuentran 50 cartuchos percutidos
Tantoyuca, Ver.- Momentos de zozobra, temor, y vilo, se viven en el municipio de Tantoyuca, derivado de la espiral de violencia que aqueja a este municipio.
Y es que una vivienda de 2 plantas fue rafagueada por civiles armados, que arremetieron en contra del inmueble durante el sábado, siendo encontrados en el punto 50 cartuchos percutidos.
Lo anterior derivó la movilización de elementos de la Policía Estatal, que se trasladaron a la vivienda ubicada sobre la calle ganado esquina con Manuel Acuña de la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde se indicó que los responsables de las detonaciones rodearon el lugar, dispararon y se retiraron en unidades. motrices.
Al punto también arribaron autoridades ministeriales de la procuraduría de justicia del estado, procediendo a realizar un cateo al interior del lugar e iniciar trabajos de campo en relación a los hechos, siendo acordonado el tramo donde se ubica la vivienda.
Al momento no se tienen mayores datos, ya que se ha dado hermetismo, entorno a este incidente que generó temor y zozobra en el referido sector.