Ciudad Madero, Tam.- La Senadora de la República, Olga Sosa Ruiz afirmó que con la Ley de Inteligencia e Investigación se fortalece la seguridad nacional, y no es un tema de espionaje, como lo han calificado los neoliberales.
Aseguro que por lo contrario, se tendrá la información reunida en un solo mando para dar resultados a los mexicanos y mexicanas, anteriormente se encontraba fragmentada y las investigaciones eran lentas.
Comentó que con la Ley de Inteligencia e Investigación se integran también los asuntos de: Atención a las Causas y Fortalecimiento de la Guardia Nacional, así como la
comunicación con Estados y Municipios.
Sosa Ruiz, señaló que la narrativa de un Gobierno Espía, es emitida por los adversarios a la Cuarta Transformación que evitan a toda costa que el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, pierda credibilidad y la confianza del pueblo.
“La oposición se encuentra derrotada pero Omar García Harfuch, ha dado buenos resultados en materia de seguridad ciudadana en el país”, puntualizó la Senadora.