Anegado el panteón de Tamós por recientes lluvias

Pánuco, Ver.- El cementerio de la congregación Tamos, derivado de las constantes precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona norte de Veracruz, prácticamente se encuentra anegado.

Cabe recordar que este camposanto se encuentra muy cerca al Rancho «Meba Pavitos», a un costado en la carretera Tampico – Valles, y también da servicio a la congregación El Moralillo.

La mayoría de las lápidas se encuentran cubiertas por agua, y a distancia se pueden observar las cruces representativas de las tumbas, incluso el camino que lleva hasta este cementerio, aún se encuentra inundado y el descenso de los niveles ha sido lento.

Habitantes de la congregación Tamos, han manifestado su preocupación en el sentido de afectaciones que puedan darse al interior de las lápidas; es decir daños a los a los ataúdes por el ingreso del agua.

Lamentablemente no se pueden hacer revisiones o trabajos hasta que descienda totalmente el agua, y desde luego no se registren precipitaciones pluviales intensas en los próximos días.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz