En la denominada «Curva de la Muerte» de libramiento fray Andrés de Olmos
Pueblo Viejo, Ver.- Un tráiler a punto estuvo de impactarse contra una pequeña vivienda, en el siempre peligroso libramiento fray Andrés de Olmos.
Este percance se registró alrededor de las 00:05 de la madrugada en el antes referido libramiento; punto donde el tráiler de la marca Kenworth color rojo y doble caja, que llevaba paquetes de carne procedente de Veracruz, a punto estuvo de colapsar contra una vivienda, pero los arbotantes de contención, evitaron la tragedia.
Por fortuna el trailero logró dar vuelta terminando la cabina doblada contra la caja, lo que evitó que la unidad se fuera de lleno contra los arbotantes, y esto redujo la fuerza del impacto.
Elementos de Protección Civil tomaron conocimiento del percance, arribando elementos de la delegación de tránsito y vialidad del estado con base en este municipio, los cuales abanderando el área en espera de una grúa de alto tonelaje para el retiro de la enorme «mole».
Cabe destacar que por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, solo los daños materiales que en esta ocasión no fueron elevados.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz