Por carreteras cerradas se quedan cientos de viajeros bardos en central de autobuses de Tampico

Tampico, TAM.- En la Central de Autobuses de Tampico se encuentran varados decenas de pasajeros que tenían planeado su viaje hacia Ciudad Mante, Victoria, Matamoros y Monterrey, pero ante el inminente daños ocasionados por Barry en la carretera González- Zaragoza, se suspendieron las salidas hasta el próximo jueves, ya que no hay paso.

La empleada de una de las empresas del autotransporte de pasajeros foráneos, dijo que es la alternativa que les ofrecen a sus clientes que el boleto se cambia y es válido para el dentro de dos días, puesto que es imposible transitar hacia la capital del estado y ciudades señaladas.

En la terminal terrestre, hay otras líneas de que prestan el servicio a los pasajeros y también cancelaron las corridas por estar cerrado este tramo al quedar inundado por el desbordamiento del río Sabinas en donde se originó el paro de las unidades de transporte de carga y particulares.

Los pasajeros varados están desesperados por la contingencia que les evito viajar hacia sus destinos al centro y norte de Tamaulipas incluyendo Monterrey, pero entendieron la situación y ahora tendrán que esperar a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil del estado.